Berriak

VII Concurso Literario

23-04-2010

ENTREGA PREMIOS VIII CONCURSO LITERARIO.

El 23 de Abril coincidiendo con la celebración del día Internacional del Libro, se celebró la entrega del VIII Concurso Literario del EPASANTURTZI. Este año el título del certamen es "Aniversario" en referencia a los 25 años que celebra el centro.

La lectura de los textos premiados estuvo intercalada por intervenciones del cuentacuentos Carlos Sáez.

Se entregó un detalle a todos los participantes y un lunch a todos los asistentes a la ceremonia

Los ganadores del Concurso fueron :

PRIMER CICLO .- Primer Premio: Purificación Escobales Fernández

Segundo Premio: Julian Expósito Moreno

SEGUNDO CICLO .- Primer Premio: Azucena Ibañez de Gauna Lorenzo.

Segundo Premio: Amalia Raposo Fernandez

TERCER CICLO.- Primer Premio: Zuriñe Mugica Lesmes

Segundo Premio: Mª Angeles García

Convocatoria Pruebas Libres Obtención GRADUADO SECUNDARIA Mayo 2010

03/05/2010

CONVOCATORIA PRUEBAS LIBRES PARA OBTENER TÍTULO DE GRADUADO SECUNDARIA

Plazo de matrícula del 3 al 17 de Mayo

Relación de matrículas, exenciones y convalidaciones el 18 de mayo

Prueba el 21 de mayo en tres sesiones: 09:30; 12:30 y 15:30

Actas el 28 de mayo

Documentación a presentar: Fotocopia DNI, Tarjeta de residente o Pasaporte (Hay que enseñar también el original) // Hoja de matriculación // Si se solicita alguna convalidación los documentos que lo acrediten con original y copia.

Las personas nacidad antes de 1969 podrán ser consideradas exentas de euskara sin presentar ninguna documentación

BERRIAK

26/04/2010

V programa animación lectora,

Dentro del V Programa de Animación Lectora patrocinado por la BBK la escritora asturiana Carmen Gómez Ojeda presentó el libro "Betsabé nunca duerme". Las alumnas-os que asistieron a la charla coloquio habían leido previamente el libro en clase.

BERRIAK

05/05/2010

VISITA MUSEO MINERO

El miércoles 5 de mayo los alumnos-as del módulo de cocina de mañana visitaron el museo minero de Gallarta.